Inscripción y financiación disponible

Habrá diferentes tipos de inscripción disponibles, dependiendo de si los participantes son o no miembros de la Red EMES. Los miembros, incluidos los estudiantes de doctorado e investigadores regulares, gozan de una tarifa de inscripción reducida.

Adicionalmente, los organizadores ofrecerán una cuota de inscripción temprana para los participantes que se inscriban antes del 1 de abril de 2021. Habrá una cuota especial para los profesionales interesados en participar en el Congreso (además del Foro transdisciplinario).

La información de registro estará disponible a principios de septiembre. La tarifa de inscripción cubre todos los materiales del Congreso, tres comidas de Congreso y una cena de gala.

Si desea afiliarse como miembro a la Red EMES, visite nuestra Página de membresía y networking. Tenga en cuenta que para registrarse con la tarifa de miembro, su membresía debe estar activada, ya que deberá proporcionar su nombre de usuario.

No se aceptará ningún participante que no se haya registrado en el evento y la modalidad de registro por día no está disponible (excepto para el Foro Transdisciplinario).

Este Congreso es parte de la Acción COST Empower-SE, lo que significa que habrá apoyo financiero disponible en modalidad de reembolso para los participantes presentadores que hayan sido aceptados y que cumplan requisitos específicos. Estos son: autores con un resumen aceptado de países COST (CFC – COST Full Countries), países objetivo de inclusión (ITC – Inclusiveness Target Countries) y países vecinos cercanos asociados (NNC – Near Neighbour Countries)[1] incluidos en la Acción COST podrán ser elegibles para solicitar apoyo financiero para cubrir sus gastos de viaje y alojamiento por hasta un monto determinado, el cual será comunicada a los autores seleccionados. Se dará prioridad a jóvenes investigadores e investigadores procedentes de países ITC y NNC. Los reembolsos serán concretados una vez que los participantes elegidos hayan llenado y enviado el formulario de reclamación COST al finalizar su participación en el Congreso.

Gracias al apoyo de nuestros patrocinadores, los organizadores pueden ofrecer una tarifa reducida de 300 € a algunos participantes con artículos aceptados proveniente de países no miembros de la OCDE en África, Asia y América Latina. Los participantes interesados en beneficiarse de esta tarifa deberán expresar este interés marcando la casilla correspondiente durante el proceso de registro. Las tarifas de registro reducidas se asignarán en función de la calidad científica de los artículos enviados según la puntuación obtenida en la evaluación.

[1] Los países CFC son Albania, Austria, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, ex República Yugoslava de Macedonia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Montenegro, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido.
Los países CCI son Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Chipre, República Checa, Estonia, Croacia, Hungría, Lituania, Letonia, Luxemburgo, Malta, Montenegro, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovenia, Eslovaquia, la ex República Yugoslava de Macedonia, República de Serbia y Turquía.
Los cinco países NNC actualmente asociados a la Acción son Armenia, Georgia, Líbano, Marruecos y Rusia.